Proyecto Edance

Proyecto Edance

 

La idea surgió de la propia experiencia de los promotores del proyecto que durante un tiempo recibieron clases de bailes latinos en academias. Además asistieron a congresos y eventos relacionados con el sector. Así detectaron un importante seguimiento en todo el planeta hacia el mundo del baile, hacia cualquier tipo de modalidad. Asimismo observaron ciertas necesidades no cubiertas de las personas que querían aprender:

 

– Precios elevados.

– Lejanía del centro de clases.

– Incompatibilidad de horarios.

– Falta de integración en el grupo debido a que su ritmo de aprendizaje es diferente.

– Dificultades para localizar una modalidad de baile menos conocida.

 

logo350

Surgió entonces, muy arraigado en el interior de los promotores del proyecto el sentimiento y la idea de dar solución a todos esos problemas y otros más. Está muy demostrado que el baile y las relaciones interpersonales que genera su práctica, son una fuente de salud y felicidad, ofreciendo bienestar en cuerpo y alma. eDance.tv ha conseguido reunir a un equipo de personas altamente cualificadas: profesores especializados, ingenieros, montadores, programadores, diseñadores de vestuario, diseñadores gráficos, realizadores, cineastas, productores audiovisuales, entre otras muchas personas que componen este proyecto.

 

La idea es ofrecer GRATIS a todo el mundo una forma ÚNICA para aprender a bailar y disfrutar de ello desde cualquier lugar, en cualquier momento y partiendo del nivel de cada persona, donde además poder encontrar los bailes más conocidos del mundo. Tras dos años de trabajo nació el Proyecto eDance: un sistema didáctico y audiovisual revolucionario.

 

Iniciamos una búsqueda exhaustiva para localizar la empresa adecuada que llevara a cabo este proyecto. Sólo una contaba con los medios y la creatividad que necesitamos y al final lo hemos conseguido. Agradecemos su inmensa entrega y dedicación a:

 

Sphere Audiovisual ®

  www.spherica.es

 

 

 

Lugar de Rodaje

 

Vamos cumpliendo sueños. Una vez desarrollado a nivel técnico e intelectual el proyecto había que buscar un set de rodaje adecuado a los efectos visuales deseados. Creamos ese espacio, porque estamos ante un sistema de grabación revolucionario, no existía algo así en el mundo, construimos unas instalaciones específicas con un set esférico que nos diferencia a nivel internacional.

 

Facebook IconYouTube IconTwitter IconEscribenosfacebook like buttontwitter follow buttonSubscribe on YouTube